Las familias del barrio Divino Niño disfrutaron de una tarde de kermés

Las familias del barrio Divino Niño disfrutaron de una tarde de kermés
Compartir

En la tarde de este miércoles 8, el Frente de la Victoria, a través de la 17 Agrupación, organizó una kermés bajo el lema “Al medio y con el corazón”, en el playón del barrio Divino Niño.

La jornada contó con diversas actividades recreativas, estaciones de juegos, merienda,  música, baile y sorteos. Además hubo capacitación sobre la Boleta Única Papel (BUP) para los jóvenes y adultos.

La candidata a diputada nacional suplente por el FdV, Mirta Retamozo, precisó que “realizamos diversos juegos para los niños y dimos una capacitación sobre la BUP a los más grandes”.

Consideró que “es muy importante acercarnos y contarles a los vecinos qué vamos a votar este 26 de octubre”, recordando que “en Formosa se elegirán dos diputados nacionales”. 

En este sentido, resaltó que “estamos realmente ante dos rumbos” y marcó que “el rumbo que nosotros los justicialistas representamos, es el que tiene que ver con el de la Patria soberana y el federalismo, donde están representadas todas las provincias por igual”.

Pero, advirtió que “frente a esto, está el rumbo al cual nos está llevando este presidente nacional con sus políticas neoliberales, de ajuste y de crueldad con los sectores más”, dijo, al referirse a la gestión de Javier Milei.

“Yo confío mucho en la gente y este 26 de octubre, va a ser un triunfo contundente de este Modelo Formoseño”, expresó Retamozo.

Además, respeto a los jóvenes y el voto, señaló que “van a poder votar, a partir de los 16 años, quienes tengan actualizado sus documentos”, destacando que “nosotros (PJ) tenemos mucha esperanza en que van a votar de manera responsable, porque son ellos los que tienen que velar por el futuro”.

Por eso, expresó que “le pedimos a los jóvenes que se acerquen a votar y que lo hagan con el corazón, pensando en sus abuelos, hermanos y en todo esto que está pasando en el país”.